
Talleres Chakradanza
Te invito al encuentro sanador y profundo con tu Sabiduría Interna
a través del movimiento consciente, la expresión curativa del arte mandala y la meditación

Comenzamos lento, mirando a nuestro interior, llevando la atención al cuerpo y sintiendo-nos.

Tus movimientos únicos son la clave del despertar porque es desde aquí que se abren las puertas a un mundo de cualidades que, sin duda, producen cambios y vernos de manera muy diferente. Cada chakra entrega capacidades específicas, que, en conjunto, abarcan el total de la experiencia humana.

Lo pasamos bien, nos relajamos, sin tener que caer en ningún tipo de estándar. El uso de antifaces favorece la mirada interior y el movimiento espontáneo.

La danza del corazón nos lleva a la despreocupación, a la liviandad y a una sensación de libertad que nos lleva a sonreír desde adentro.

Nos abrimos a sea lo que sea que se manifieste. Honramos todo lo que somos, sin juicio.

La música nos envuelve y entramos en un espacio donde simplemente somos. Es aquí donde ocurre el encuentro y la sanación.

La danza y la música nos llevan a este espacio. Difícil de poner en palabras, sólo válido en forma de experiencia.

Un reflejo fidedigno de nuestro inconsciente, una forma de conocernos sin análisis ni pensamiento. Todo lo que surge viene de este espacio de sabiduría innata. Wow!

Integramos toda la experiencia en una meditación final, anclando nuestras energías. Vamos reconociendo que somos mucho más de lo que creíamos ser.
Nuestros procesos mentales cotidianos se silencian y abrimos paso al Despertar de recursos tan valiosos como la guía de nuestro corazón, conexión con el poder del instinto, apertura a la sabiduría de nuestro cuerpo y la riqueza de una mente que se vale de la intuición.
Taller Siete Chakras Siete Mundos:
Sintonización de capacidades inherentes al Yo profundo. Vívelos, intégralos.
En este formato nos introducimos de forma orgánica en cada uno de los siete chakras.
· Experimentamos el potencial existente en cada centro energético, siendo integrado en nosotros al danzar.
· Junto a cada chakra vamos abriéndonos a un mundo de percepciones y comprensiones.
· Al movernos sanamos porque liberamos energía y equilibramos porque despertamos la energía de los chakras que no solemos utilizar
· A su vez, sanamos aspectos de los chakras que utilizamos de forma contraproducente. Un viaje entretenido y de experimentación en un espacio sagrado.
Para cada uno la experiencia es única e irrepetible, recibiendo cada clase una nueva comprensión y la posibilidad de movilizar algo nuevo. Irás familiarizándote con las cualidades de cada chakra, profundizando e integrando sintiendo un cambio en tu día a día.
Duración: 2 horas aprox. cada clase.
Valor clase: $10.500
Mayores de 16 años.
Nuevas fechas próximamente.
Ciclo Despertar en Movimiento:
Un viaje de profundización a los siete mundos.
Un ciclo completo de 9 semanas donde integramos de forma más profunda la totalidad de la experiencia humana.
Cada clase está dedicada a un centro energético (chakra), vale decir, a experimentar un aspecto diferente del Ser. Puede que nunca hayamos activado algunos de éstos centros, que estén bloqueados o que por el contario estén sobrecargados.
En cada sesión vamos sanando naturalmente cada chakra y nos potenciamos hacia su buen funcionamiento, influyendo en forma directa en nuestra vida. Vamos descubriendo lo profundo que es el Ser Humano y tantos aspectos que podemos potenciar.
Duración: 9 clases de 2 horas cada una.
Valor: $90.000 ciclo completo.
Mayores de 16 años.
Nuevas fechas próximamente.
Los talleres Chakradanza nos enseñan a conectar con el alma y cómo ésta se manifiesta
a través de nosotros.



Beneficios
-Equilibrio del sistema energético
-Descubrimiento de potencialidades innatas a cada chakra
-Sentimiento de ser parte de algo mayor
-Conexión con sabiduría interna y energías elevadas
-Nos sentimos diferentes; más integrados y autónomos, más tranquilos y preparados para el andar en la vida.
Influencias
Fusionamos corrientes de diferentes culturas:
-sabiduría ancestral de oriente, equilibrando los centros energéticos llamados Chakras
-culturas chamánicas tradicionales, quienes dicen que el malestar físico deriva de una desconexión con nuestro ser profundo.
-Psicología Junguiana, que hace referencia a los arquetipos del psicólogo Carl Jung y la utilización del ejercicio con mandalas para traer el inconsciente al papel y sanar.
¿Qué haremos?
A través de la meditación, la danza espontánea y el dibujo mandala integrativo nos vamos abriendo a la vivencia de quiénes somos. Utilizamos antifaces para facilitar la experiencia y sentirnos libres de movernos como queramos. El énfasis está en permitirnos ser tal cual somos, recibirás guía y el apoyo de música especial para entrar en la energía de cada chakra. Somos amorosos y cuidadosos con nuestro cuerpo en caso de que padezcamos de algún dolor. ¡Todos podemos hacerlo!