
¿Cómo te beneficia?
Enfoque Clínico
Se hace un diagnóstico del paciente con lo que se necesita trabajar gracias a una conversación inicial y a la lectura del campo energético. Entre terapeuta y paciente se aclara y define lo más relevante y urgente a trabajar.
Adaba toma tiempos más cortos en sanar
Esta técnica se diferencia de otras al trabajar de forma directa las causas estructurales de la dolencia psico-emocional o física que se ve reflejada en el campo energético. Dependiendo del tipo de estructura es cómo se trabajará, ya que no todo se trabaja transmitiendo energía Universal (como lo hace el reiki por ejemplo). De esta forma se reducen los tiempos y ya en una sesión se puede disminuir un cuadro angustioso agudo. Esto no quita que el paciente tenga que pasar por un proceso de autoconocimiento y autoconciencia, para dejar de repetir ciertos patrones destructivos. En la medida que avanzan las sesiones, se corrigen pautas de pensamiento, emociones persistentes y resistencias que antes no permitían avanzar hacia una sanación mayor.
Adaba posee un amplio espectro de aplicación
A nivel físico: Desde un simple dolor de cabeza, hasta una artritis reumatoide, colon irritable, tendinitis, fibromialgia y todo tipo de dolecias y enfermedades. Es perfecto como complemento a un tratamiento alópata o alternativo. El sistema de sanación Adaba ubica las dolencias del cuerpo en un nivel energético, encontrando su origen emocional más profundo. Junto con el trabajo energético sanador se ayuda al paciente a hacerse consciente de sus emociones y conductas, lo que conlleva naturalmente a cambios de comportamientos, hábitos, pautas de pensamiento y emocionales reiterativos, produciendo cambios reales y equilibrando los sistemas del cuerpo.
A nivel psicológico-emocional: depresiones, ansiedad, angustia, bipolaridad, tristeza recurrente, sentimientos de abandono, etc. Al igual que en el nivel físico se detecta la estructura energética que ocasiona el desequilibrio psíquico y carencia emocional, trabajándolo efectivamente desde el campo energético y mostrándole al paciente eso que no ve.
A nivel alma: preguntas existenciales, misión de vida, caminos a seguir, potencialidades, la propia verdad, karma y dharma.
Sana transversalmente niveles emocionales, psicológicos, físicos y espirituales
Si, por ejemplo, un paciente viene por un dolor lumbar, esto se verá reflejado en su campo energético con un segundo chakra disfuncional, provocando dolores en cadera, rigidez y probablemente con afección en algún órgano de la zona. Esto se traduce en una sensación de estancamiento en la vida, preocupación y emociones encontradas. A nivel energético se encontrarán diversas estructuras de distintos tamaños y formas relacionados con resistencia, una carencia infantil, miedos, control por desconfianza y experiencias en otras vidas en capas más profundas. Esto es sólo un ejemplo para que se comprenda que una afección a nivel físico afecta otros niveles también y que están interrelacionados.
Saca fuera toda oscuridad
Debido a la profundidad de esta técnica, las sesiones pueden ser fuertes emocionalmente, reconociendo la luz y la oscuridad presentes. Es decir, por un lado se hace un reconocimiento de las cualidades que hacen únicas a cada persona y los logros en el transcurso de las sesiones. Por otro lado se va trabajando lo que se mantiene en la sombra, lo que aun falta por aprender y sanar. Desde el punto de vista de Adaba todo tiene un propósito y depende de nosotros tomarlo como un aprendizaje o no. Debido a que "saca la oscuridad", el paciente vive un proceso completo hasta llegar al aprendizaje, muchas veces teniendo que pasar por ello antes de ser liberado totalmente.
Complemento o no complemento
El sistema de sanación Adaba funciona bien como complemento a otros tratamientos, ya sean tradicionales o alternativos, como un tratamiento con psiquiatra o resguardando los cuidados físicos con exámenes médicos y medicina alopática. Personalmente complemento esta terapia con Reiki karuna, coaching. No obstante, muchos de los pacientes que asisten a la terapia Adaba, ya han pasado por terapia psiquiátrica, psicológica y de otros tipos, reportando mejorías no experimentadas antes, gracias a su grado de efectividad, rapidez, profundidad y alcance.
Parte del servicio de Sanación Energética Integral.
Inversión sesión: $40.000
Duración: 1 hora
Para consultas sobre el abordaje terapéutico contáctame directamente a:
